empresa

Bienvenido a SPAZIO, donde el Diseño convive con la Funcionalidad.

Nuestros innovadores productos están pensados para satisfacer las necesidades actuales, donde optimizar el espacio es fundamental para mejorar la vida cotidiana. Creamos diseños modernos y minimalistas que combinan con todo tipo de ambientes.

Te brindamos mobiliario que genere un espacio de utilidad en tu día a día, combinando la perfección estética con los últimos dispositivos en seguridad. Nuestros productos son prácticos, muy cómodos y de alta resistencia al uso cotidiano.

 

HISTORIA

En 1998 se establece en Paraná, Provincia de Entre Ríos, la carpintería Don H, dedicada a la fabricación de muebles a medida. Ante el crecimiento sostenido basado en la calidad de sus productos y en la satisfacción del cliente, se define ampliar la capacidad productiva.

En el año 2007 Don H inaugura su nueva Planta en el Parque Industrial General Belgrano de Paraná.

En 2011 nace SPAZIO, la línea de vanguardia en camas rebatibles.

En el año 2015 se inaugura el primer salón de exposición en el mismo predio de la Planta Industrial.

Con motivo de la celebración de sus 20 años, en el 2018 se inaugura un nuevo salón de exposición en Pilar, Provincia de Buenos Aires, reforzando la estrategia de posicionamiento de SPAZIO y la cercanía con sus clientes.

 

MISIÓN

Nuestra misión es optimizar los espacios para brindar mayor bienestar en la vida cotidiana de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser la marca elegida como primera opción en muebles funcionales para optimizar los espacios, alcanzando la recomendación de nuestros clientes por el reconocimiento de la calidad y del diseño.


VALORES / COMPROMISOS

Nos comprometemos a ofrecer una solución durable y funcional, con un diseño de vanguardia, que mejore la calidad de vida en los espacios cotidianos. Estamos enfocados en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, brindando atención personalizada, entrega en los plazos pautados, asistencia técnica para el armado, garantía de los productos terminados y repuestos de todos los componentes.